Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

City golea y el margen de error para el Arsenal se acorta

Los dirigidos por Pep Guardiola no defraudaron ante el Everton y están a tres partidos de salir campeones de la Premier League. ¡Lee más acá!

Manchester City derrotó por 3-0 al Everton y están a tres finales de conseguir la Premier League.
Manchester City derrotó por 3-0 al Everton y están a tres finales de conseguir la Premier League. (Manchester City)

Por Juan Pablo Rozas

Manchester City está realizando una tremenda temporada y ya comienzan a saborear los títulos que tienen por delante. Esto se debe a que están las semifinales de la Champions League, son finalistas de la FA Cup y están en el primer lugar en la Premier League y durante esta jornada dieron un tremendo paso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los dirigidos por Pep Guardiola golearon a domicilio al Everton por 3-0 y están a tres fechas de consagrarse como los monarcas del certamen inglés. Los goles corrieron por cuenta de Erling Haaland a los 39' y doblete de Ilkay Güdogan a los 37' y a los 51'. Esta derrota deja al cuadro de Liverpool con 32 puntos y están a uno de entrar a zona de descenso.

De esta manera, los "ciudadanos" se encuentran en el primer lugar con 85 puntos y le saca cuatro de diferencia al Arsenal, equipo que se medirá este domingo a las 11:30 al Brighton. Al elenco de Manchester le restan tres partidos en la liga local y son los siguientes: vs. Chelsea el domingo 21 de mayo a las 11:00 (L), vs. Brighton el miércoles 24 a las 15:00 (V) y vs. Brentford el domingo 28 a las 11:30 (V).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La alta competencia no termina para el Manchester City, puesto que el miércoles 17 de mayo se enfrentarán al Real Madrid en el Etihad Stadium por la vuelta de la semifinal de la Champions League, cabe recordar que igualaron 1-1 en la ida en el Santiago Bernabéu.

Lo más Visto