Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cinco jugadores del Dortmund en problemas

El cuadro de Lucien Favre podría sufrir la baja de estos futbolistas por saltarse el protocolo sanitario.

La insólita exposición de cinco jugadores del Dortmund puede dejar al equipo expuesto en la recta final de la Bundesliga.
La insólita exposición de cinco jugadores del Dortmund puede dejar al equipo expuesto en la recta final de la Bundesliga.

Malas noticias puede recibir el Borussia Dortmund en los próximos días, debido a que cinco futbolistas se saltaron el protocolo santiario y se expusieron a una cuarentena obligatoria en medio de la definición de la Bundesliga alemana.

Según detalló Bild este jueves, los jugadores Jadon Sancho, Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Raphael Guerreiro y Manuel Akanji recibieron en sus domicilios a un peluquero que no usaba mascarilla y sin permiso del club.

El barbero, quien se encarga de los cortes de pelo de gran parte del vestuario del cuadro germano, fue expuesto por los mismos jugadores en sus redes sociales, lo que evidencia más la situación.

Si la Bundesliga decide apartarlos por 14 días, Favre estará en problemas porque solo Zagadou arrastra problemas físicos. Los demás son titulares o están en la rotación para los encuentros.

Lo más Visto