Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Bravo, dentro de los convocados para la pretemporada de Peñarol en Estados Unidos

El nuevo extremo de los "carboneros" figura en la lista de 26 jugadores que Diego Forlán consideró para el viaje a Los Ángeles, donde el elenco uruguayo que jugará ante Colo Colo en la Copa Libertadores disputará dos juegos amistosos.

Christian Bravo firmó un contrato de una temporada en Peñarol tras su paso por Montevideo Wanderers.
Christian Bravo firmó un contrato de una temporada en Peñarol tras su paso por Montevideo Wanderers.

Christian Bravo afrontará su primer desafío en su nuevo club dentro de poco. De hecho, ya se embarcó en el viaje para tenerlo. El flamante extremo de Peñarol fue uno de los 26 considerados por Diego Forlán para la gira que hará el cuadro "manya" por Los Ángeles, Estados Unidos.

El ex Montevideo Wanderers está acompañado por otros refuerzos de los "carboneros", como el húngaro Krisztián Vadócz y los uruguayos Jonathan Urretaviscaya, y David Terans. Mientras tanto, el zaguero Gary Kagelmacher, última incorporación que hizo el aurinegro, se sumará al plantel en California pues debe viajar desde Bélgica.

En la gira por suelo norteamericano, Peñarol disputará dos juegos amistosos: el 22 de enero se medirá a Seattle Sounders a puertas cerradas y el 25 del mismo mes, se enfrentará a Los Ángeles FC en un partido que tiene que ver con el fichaje del charrúa Brian Rodríguez por aquel elenco. Para el lunes 27 está pactado el regreso a Montevideo.

Y para el 31 de enero quedó fijada la presentación oficial del plantel de uno de los rivales de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores: será en el estadio Campeón del Siglo ante Belgrano de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto