Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christian Bravo podría tomar protagonismo

El "Plancha" asoma como uno de los más seguros candidatos a quedarse con el puesto vacante que dejó Jonathan Urretaviscaya, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en el último amistoso de Peñarol.

Christian Bravo firmó por una temporada en Peñarol después de jugar un año en Montevideo Wanderers.
Christian Bravo firmó por una temporada en Peñarol después de jugar un año en Montevideo Wanderers.

En el último amistoso que disputó Peñarol antes de comenzar las competencias oficiales de 2020 tuvo una inesperada baja. Jonathan Urretaviscaya sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Para cubrir la baja del ex Benfica, Diego Forlán tiene varias alternativas.

Una de esas variantes pasa por la inclusión de Christian Bravo, precisamente quien reemplazó al desafortunado jugador en los 87' del empate frente a Deportivo Maldonado. El "Plancha" anotó ocho goles en Montevideo Wanderers y espera por la decisión del entrenador del cuadro "Manya". ¿Y las otras opciones? Denis Olivera, Fabián Estoyanoff y Joaquín Piquerez.

Cabe destacar que los "carboneros" comparten el Grupo C de la Copa Libertadores con Colo Colo, además de Athletico Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia. El primer enfrentamiento ante el Cacique será el 17 de marzo en el Estadio Monumental.

Lo más Visto