Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Chilenos suman puntos en la jornada del Championship

Marcelino Núñez, Ben Brereton y Francisco Sierralta tuvieron acción en el torneo británico para mantenerse en la zona alta de la tabla de la clasificación.

Norwich ganó y sigue subiendo posiciones en la tabla.
Norwich ganó y sigue subiendo posiciones en la tabla. (Norwich)

Por Juan Miguel Bastidas

Los tres chilenos que hacen vida en el Championship tuvieron acción en la jornada del torneo, una fecha 28 que marca el regreso a las canchas de Ben Brereton, quien la semana pasada estuvo de permiso en el Blackburn Rovers ante el inminente nacimiento de su hijo, Mason, quien finalmente vino al mundo durante el más reciente lunes.

Ya en el terreno de juego, el delantero de la selección nacional fue titular y jugó los 90 minutos para su equipo que terminó igualando 1-1 como visitante ante el Bristol City. Los Rovers se fueron adelante gracias al tanto de Bradley Dack al 54', pero recibieron el tanto del empate al 68' por medio de Antoine Semenyo y, además, debieron soportar el cierre del encuentro por la expulsión por doble amarilla de Daniel Ayala a falta de 15' para el final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El único de los representantes nacionales que sumó tres puntos fue Marcelino Núñez con su Norwich, que goleó 4-2 al Coventry City. El volante arrancó como suplente e ingresó al minuto 66 cuando ya el marcador estaba sentenciado gracias a las anotaciones de los canarios conseguidas por Michael Rose en contra, Onel Hernández, Josh Sargent y Kieran Dowell.

Entre tanto, también tuvo acción Francisco Sierralta estando desde el arranque con el Watford que empató 1-1 ante el Rotherham United. El zaguero recibió una tarjeta amarilla pero sigue sumando buenas actuaciones con el equipo.

En estos momentos, los tres equipos de los chilenos están entre los primeros seis de la tabla, que da acceso al playoff por el ascenso. Watford es tercero con 44 puntos, teniendo un puesto más abajo al Blackburn con 43 unidades y el Norwich está en la sexta casilla con 42.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto