Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Chileno hizo su debut goleador en Europa

El jugador de la selección chilena anotó su primera conquista en el Viejo Continente. ¡Entérate de más acá!

Víctor Felipe Méndez anotó su primer gol con el CSKA de Moscú.
Víctor Felipe Méndez anotó su primer gol con el CSKA de Moscú.

Por Juan Pablo Rozas

En el anterior mercado de pases, varios chilenos salieron del fútbol chileno para llegar a Europa y dar el gran salto en su carrera. Marcelino Núñez y Diego Valencia dejaron la Universidad Católica y se transformaron en los nuevos refuerzos del Norwich City y de la Salernitana respectivamente. Sin embargo, hay otro que emigró y ha logrado números positivos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La referencia es para Víctor Felipe Méndez. El volante de 23 años le dijo adiós a la Unión Española y fue fichado por el CSKA de Moscú el 27 de junio del 2022. Desde ese entonces ha jugado 28 partidos oficiales y durante la jornada de este sábado 4 de febrero logró una gran distinción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista seleccionado nacional jugó de titular con su equipo frente al Orenburg en un encuentro amistoso y anotó el gol que le dio el empate. A los cuatro minutos ya perdían por la cuenta mínima, pero cuando el partido se estaba yendo al descanso, puso la paridad.

Con este tanto, Víctor Méndez llegó al cuarto gol en su carrera como profesional. Además, su próximo partido con el cuadro ruso será ante el Ajmat en un encuentro amistoso el próximo sábado 11 de febrero a un horario por confirmar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto