Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Pulgar & Vidal vs. Fernández: duelo de chilenos por la Recopa Sudamericana

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores se medirá ante Independiente del Valle, monarca de la Copa Sudamericana por el partido de ida del certamen continental. ¡Lee más acá!

Independiente del Valle y Flamengo jugarán el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
Independiente del Valle y Flamengo jugarán el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Por Juan Pablo Rozas

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se enfrentará a Independiente del Valle de Matías Fernández por la Recopa Sudamericana. El "Mengao" va como el campeón de la Copa Libertadores, mientras que el elenco ecuatoriano dice presente al ser el monarca de la Copa Sudamericana en un duelo en el que al menos un chileno festejará.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El cuadro de Rio de Janeiro viene de un buen presente en el plano local, ya que son punteros del Campeonato Crioca y su última presentación doblegaron al Rosende con el volante antofagastino en el once titular. El "Rey" no estuvo convocado, pero si estuvo en los anteriores dos encuentros, incluyendo el pleito ante el Al -Ahly por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el "Matagigantes" se enfrentó el 11 de febrero al Aucas, equipo del ex portero de la Universidad de Chile, Hernán Galíndez. Este enfrentamiento fue por la Supercopa de Ecuador y fue el elenco del lateral izquierdo chileno el vencedor por un contundente 3-0.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido entre Flamengo e Independiente del Valle se jugará este martes 21 de febrero a las 21:30 en el Complejo Independiente del Valle. Cabe recordar que este es el encuentro de ida, la vuelta se jugará el próximo 28 de febrero a las en el mismo horario, pero en el Estadio Maracaná.

Lo más Visto