Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Chicharito: "Soy de los mejores jugadores del mundo"

El delantero mexicano recordó su paso por el Real Madrid, donde anotó un gol importantísimo ante el Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

El mexicano anotó nueve tantos en 33 duelos con la camiseta de los "Merengues".
El mexicano anotó nueve tantos en 33 duelos con la camiseta de los "Merengues".

Javier Hernández tuvo un breve paso por el Real Madrid en la temporada 2014/2015. No obstante, para el mexicano ese recuerdo sigue fresco y a través de Instagram Live rememoró una de sus jornadas más gloriosas junto a los madrileños.

Puesto que "Chicharito" anotó un gol clave que eliminó al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League de ese año. Y en ese contexto, el formado en las Chivas de Guadalajara aseguró ser uno de los mejores jugadores del mundo.

"Fue como una graduación; soy uno de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado 10 segundos o un partido, yo fui a Europa por calidad, no por cantidad", declaró el norteamericano en diálogo con ESPN.

"En ese momento estaban lesionados (Gareth) Bale y (Karim) Benzema; (Carlo) Ancelotti me dijo que era mi oportunidad y confió en mí, afortunadamente pude hacer el gol", agregó el actual delantero de Los Ángeles Galaxy.

Lo más Visto