Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Chelsea anunció a Graham Potter para reemplazar a Thomas Tuchel

El equipo de Londres se sacudió rápido del despido del técnico alemán. ¡Entérate de más acá!

Chelsea anunció a Graham Potter para reemplazar a Thomas Tuchel
Chelsea anunció a Graham Potter para reemplazar a Thomas Tuchel

Por M. Sepúlveda

Después de caer por 1-0 ante el Dinamo Zagreb en la primera jornada de la Champions League, el Chelsea decidió despedir a Thomas Tuchel en una decisión que tomó por sorpresa en Inglaterra y el mundo del futbol, ya que el alemán en 100 partidos dirigidos apenas perdió 16 y por si fuera poco en 19 meses conquistó la "Orejona", la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero nada de eso pareció importarle a los nuevos dueños de los "Blues" que cumplieron 100 días al mando de la escuadra de Londres y este jueves ya anunciaron al nuevo adiestrador. Finalmente no fue Zinedine Zidane ni Mauricio Pochettino, los dos técnicos que más rondaron en Stamford Bridge y que están sin club.

Interim head coach Andrew Crofts has spoken of his pride and excitement at leading the team into this weekend's fixture at Bournemouth. ��

Los "leones" decidieron pagar la cláusula al Brighton de 20 millones de euros para quedarse con Graham Potter, el segundo entrenador más caro en la historia después de los 25 millones que pagó el Bayern Múnich para liberar a Julian Nagelsmann de su contrato con el Leipzig.

¡El Chelsea Football Club se complace en dar la bienvenida a Graham Potter como nuestro nuevo entrenador en jefe! �� pic.twitter.com/630yGeKq9E

"Estoy increíblemente orgulloso y emocionado de representar al Chelsea, este fantástico club. Espero conocer y trabajar con este gran grupo de jugadores y desarrollar un equipo y una cultura de los que nuestros increíbles seguidores puedan estar orgullosos", afirmó el nuevo "coach" de los londinenses.

Good luck to Graham and his staff. Thank you for some wonderful memories. �� pic.twitter.com/1Phmdsk5Y6

"También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento al Brighton por permitirme esta oportunidad y, en particular, a Tony Bloom y a todos los jugadores, el personal y los seguidores por su continuo apoyo durante mi tiempo en el club, concluyó el dueño del buzo azul que firmó un contrato por las próximas cinco temporadas.

Lo más Visto