Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz suma minutos en importante triunfo del Bayer en la Champions

El volante nacional sumó minutos en un triunfo clave ante un grande de España. En otros resultados de la jornada, Bayern Munich y Liverpool festejaron ante FC Barcelona y Ajax respectivamente. 

Por P. Marín

Charles Aránguiz jugó los últimos minutos en la trabajada victoria que consiguió Bayer Leverkusen, por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, tras vencer por 2-0 al Atlético de Madrid en Alemania.

El "Príncipe" ingresó a los 89 minutos en reemplazo de Patrik Schick. Los goles del triunfo del cuadro de la "Aspirina" fueron obra de Robert Andrich (84') y Moussa Diaby (87').

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con la victoria, Bayer Leverkusen quedó en el segundo puesto de su zona con tres puntos y en la próxima fecha visitará al colista Oporto.

En otros resultados de la fecha, Bayern Munich venció por 2-0 a FC Barcelona gracias a los goles de Lucas Hernández (50') y Leroy Sané (54'). Mientras que Liverpool superó en un cerrado encuentro al Ajax por 2-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mohammed Salah abrió el marcador a los 17', pero la visita igualó gracias al tanto de Mohammed Kudus (27'). El tanto de la victoria fue obra de Joel Matip (89').

Resultados de la segunda fecha día martes

  • Viktoria Plzen 0-2 Inter de Milán
  • Sporting de Lisboa 2-0 Tottenham
  • Bayer Leverkusen 2-0 Atlético de Madrid
  • Bayern Munich 2-0 FC Barcelona
  • Liverpool 2-1 Ajax
  • Olympique de Marsella 0-1 Eintracht Frankfurt
  • Oporto 0-4 Club Brujas

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto