Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz se acerca a su redebut por el Internacional

El volante chileno aún no se estrena por el "Colorado", pero podría recibir una tremenda noticia para su regreso. ¡Lee más acá!

Charles Aránguiz se acerca a su redebut por el Internacional.
Charles Aránguiz se acerca a su redebut por el Internacional.

Por Richard González Hormazábal

Tremendas noticias para el fútbol chileno y para uno que formó la "Generación Dorada": Charles Aránguiz podría volver a redebutar por el Internacional de Porto Alegre, tras su larga lesión en su pantorrilla que sufrió en octubre de 2022.

El volante chileno volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros y estaría con enormes posibilidades de retornar a las canchas, durante este fin de semana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo informó AS Chile, que expresó que "el cuerpo médico de Internacional ya le dio el "ok" al staff técnico para probar al "Príncipe" y esta semana será clave".

Asimismo, el medio nacional agregó que el volante ex Bayer Leverkusen "en caso de no presentar ninguna molestia, podría ver minutos el fin de semana cuando reciban en el Beira Rio al Esporte Clube Bahia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el caso de que el "Príncipe" no se recupere al cien por ciento, su vuelta al "Colorado" sería para la próxima semana, cuando reciban a América Mineiro por Copa de Brasil (miércoles 31) y visite a Santos por el Brasileirao (sábado 3 de junio).

Lo más Visto