Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aránguiz comandó apabullante victoria del Leverkusen

El chileno fue el líder futbolístico en una contundente goleada del club germano.

Aránguiz marcó un gol en el triunfo 7-0 de su equipo en la Copa de Alemania.
Aránguiz marcó un gol en el triunfo 7-0 de su equipo en la Copa de Alemania.

El Bayer Leverkusen empezó de la mejor manera su temporada 2020-2021. Este domingo, en el primer encuentro oficial del curso, el club germano superó 7-0 al Eintracht Norderstedt, por la primera ronda de la Copa Alemana.

Charles Aránguiz fue titular y capitán en el club de las "aspirinas", siendo además uno de los hombres relevantes del partido.

El "Príncipe" administró el juego en la zona media, se asoció bien y empujó a los suyos hacia adelante. Tras un primer tiempo de mucha inspiración, el Leverkusen se fue al descansanso ganando 6-0 (marcaron los seis tantos en 31 minutos). El ex Universidad de Chile marcó el 5-0, justo a la media hora de partido.

En el segundo tiempo, el chileno y sus compañeros bajaron la intensidad ante un elenco de la cuarta categoría del fútbol profesional alemán, consiguiendo sólo un tanto más en el complemento, para firmar el apabullante 7-0 final. Aránguiz se mantuvo en la cancha hasta los 72 minutos.

El próximo desafío para el equipo del mediocampista de Puente Alto será el domingo 20 de septiembre, cuando se enfrenten al Wolsfburgo en la primera jornada de la Bundesliga.

Lo más Visto