Internacional

Charles Aránguiz cerró la campaña con un agónico triunfo

El "Príncipe" ingresó a los 60 minutos en el BayArena, donde celebraron el retorno a la Champions League.

También se vivió una emotiva jornada por el retiro de Rudi Völler como dirigente del club.

También se vivió una emotiva jornada por el retiro de Rudi Völler como dirigente del club.

Charles Aránguiz cerró este sábado su temporada 2021-22 junto al Bayer Leverkusen en Alemania con un agónico triunfo por 2-1 frente a Friburgo, en la 34ª fecha de la Bundesliga.

El "Príncipe" ingresó a los 60 minutos a la cancha del BayArena, cuando reemplazó al austríaco Julian Baumgartlinger.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta llegó gracias a Lucas Alario (54'), lo cual desataba la fiesta en casa para el elenco de las "aspirinas", que celebraban la clasificación conquistada la fecha pasada a la Champions League.

Janik Haberer (88') quería mantener viva la ilusión de Champions de su club, pero Ezequiel Palacios (90'+7') terminó por sentenciar el triunfo del dueño de casa.

Con este resultado, el Leverkusen remató tercero en la tabla con 64 puntos y consiguió un boleto directo a la fase grupal de la Champions. En tanto, Friburgo culminó sexto con 55 unidades y clasificó a la Europa League.

En este temporada, Charles disputó 32 partidos con el Leverkusen, donde anotó dos goles en su séptima campaña con el elenco alemán.

Comentarios