Internacional

César Pinares se despidió formalmente del Altay SK de Turquía

El talentoso volante zurdo publicó unas palabras de adiós al elenco donde compartió plantel con el también chileno Martín Rodríguez. ¿Qué vendrá para él? ¡Acá los detalles!

¿Volverá César Pinares a la Universidad Católica? Al menos Ariel Holan lo quiere.(Agenciauno, AgenciaUno)

¿Volverá César Pinares a la Universidad Católica? Al menos Ariel Holan lo quiere. | Agenciauno, AgenciaUno

César Pinares le puso confirmación al secreto a voces. En realidad, a la información que TNT Sports Chile había dado hace algunos días: el talentoso volante se despidió formalmente del Altay SK de Turquía, cuadro que ya no tiene la posibilidad de mantener la categoría en la primera división a falta de dos partidos. 


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue con un mensaje a través de su cuenta de Instagram que el zurdo de 30 años le dijo adiós a la escuadra blanquinegra, donde compartió vestuario con el también chileno Martín Rodríguez

El mensaje, escrito en inglés y en turco, decía lo siguiente. "Muchas gracias por el cariño recibido, fue un placer representar a este club que tiene una gran afición, lindos momentos vividos y siempre me quedo con las cosas buenas", afirmó el ex mediocampista de Gremio de Brasil y la Universidad Católica.

Precisamente en la UC hay uno que quiere su vuelta: Ariel Holan, quien este lunes 9 de mayo comenzó oficialmente su segundo ciclo al mando del plantel estelar de la franja. El entrenador argentino solicitó la contratación de Pinares, algo que todavía está en materia evaluativa. 

¿Hubo más palabras del ex Chievo Verona y Colo Colo? La respuesta es sí. "Haber sido capitán fue un orgullo para mí y por eso siempre representé los colores con mucho profesionalismo y respeto. Les dejo un gran saludo a los hinchas del gran Altay", sentenció el jugador, quien también pasó por la Unión Española, Deportes Iquique y Santiago Morning, entre otros clubes. 

Comentarios