Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Central Córdoba ganó con Toselli nuevamente en la banca

El chileno fue suplente por segundo partido consecutivo en la Liga Porfesional Argentina. ¡Entérate de más acá!

Central Córdoba ganó con Toselli nuevamente en la banca.
Central Córdoba ganó con Toselli nuevamente en la banca.

Por M. Sepúlveda

Central Córdoba llegó al duelo de este lunes ante Rosario Central con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de la Liga Profesional Argentina. Argentinos, Patronato y Platense se llevaron los tres puntos ante el equipo de Cristopher Toselli, quien fue titular hasta la fecha 9 y desde la pasada ante Racing que es suplente de César Rigamonti de 35 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ante "La Acadé" fue derrota por 3-1 como local, sin embargo el técnico Adrían Adrover decidió mantener al ex portero de Belgrano por sobre el chileno en el partido de esta jornada en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. El equipo de Carlos Tevez no pudo revertir sus festejos como los recientes frente a Newell's en el clásico y Arsenal como visitante y sucumbió con tres estocadas de los visitantes.

#TorneoBinance �� l ¡Los 1️⃣1️⃣ Ferroviarios!#SomosCentralSomosSantiago pic.twitter.com/pwSPITR3gG

Con este resultado el equipo del ex guardavallas de la Universidad Católica se situó en el 23° lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos y escapó del penúltimo lugar que compartía con Aldosivi e Independiente de Avellaneda. Por su parte la escuadra "Canalla" comparte la decimocuarta ubicación con Banfield, Sarmiento y Defensa y Justicia: todos con 14 puntos.

Lo más Visto