Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cavani sorprende y podría ser compañero de dos chilenos

El futbolista uruguayo podría continuar su carrera en la Liga MX. ¡Entérate de más acá!

Cavani sorprende y podría ser compañero de dos chilenos.
Cavani sorprende y podría ser compañero de dos chilenos.

Por TNT Sports Digital

El mercado de pases continúa con los dos futbolistas uruguayos más destacados del último tiempo sin club y en busca de un nuevo desafío en sus carreras. La referencia es para Luis Suárez y Edinson Cavani, ya que mientras el primero dejó el Atlético de Madrid y recibió el llamado de Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez en la delantera "Millonaria", el ex Manchester United maneja varias ofertas y una de ellas lo podría convertir en compañero de dos chilenos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al "Matador" lo buscan desde la Premier League y la Superliga de Turquía, pero según indica La Reforma de México, el ex artillero del París Saint Germain tiene una oferta del Toluca en sus manos para sumarse al club de cara al Torneo de Apertura de la Liga MX. En el cuadro escarlata esperan la respuesta del futbolista y de ser positiva, se integrará a las órdenes del técnico Marcos Ambriz.

El delantero uruguayo Edinson Cavani tiene en sus manos la propuesta del Toluca para sumarse al equipo de cara al Apertura 2022#Toluca#LigaMX#LeeloEnCANCHA

https://t.co/wq14HoIpHK

En los "Diablos Rojos" figuran Claudio Baeza y Valber Huerta, quienes son parte de la institución desde 2020 y 2021, respectivamente. El primero fue nominado en varias oportunidades en el proceso anterior a la Roja, mientras que el ex Universidad Católica recibió su primera citación con Martín Lasarte en la parte final de la etapa del uruguayo. En tanto en la lista de Eduardo Berizzo a la gira por Asia no fueron incluidos incluso después de los descartes de Gabriel Suazo, Erick Pulgar y Mauricio Isla, entre otros.

¡Apunten fechas Diablos, el próximo 1° de julio debutamos en el #Apertura2022! ��

Aquí el calendario completo:@LigaBBVAMX | #SomosEl������������ pic.twitter.com/qzMrxOH9vj

Por ahora el equipo se prepara para el debut del próximo 1 de julio ante Necaxa como visitante, durante ese tiempo la directiva intentará cerrar el fichaje del atacante oriental y así buscar dejar atrás la decepcionante participación anterior en la que no clasificaron a la liguilla de Playoffs y terminaron en la 15° posición del certamen.

������| ¡Diablos Rojos! Hoy iniciamos nuestra etapa de pretemporada.#SomosEl������������ pic.twitter.com/6eOvtRS7rp

Lo más Visto