Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo tiene una deuda y quiere ayudar al América

El delantero nacional se encuentra recuperándose de la trombosis sufrida a principios de año y se refirió a la opción de no ser inscrito para el Apertura 2020. Además, recordó la final perdida ante Monterrey.

El delantero no tuvo una gran actuación ante los "Rayados" en la final del Apertura 2019.
El delantero no tuvo una gran actuación ante los "Rayados" en la final del Apertura 2019.

Nicolás Castillo se encuentra en plena fase de recuperación y así lo ha exhibido en redes sociales. El delantero nacional ha utilizado su cuenta de Instagram para evidenciar su progreso y así volver a las canchas junto al América de México, club con el que se siente en deuda y quiere ayudar.

En conversación con ESPN, el renquino habló sobre su situación actual y aseguró que no ve con malos ojos no ser inscrito este año por las "Águilas". “Yo no he tenido ninguna conversación de eso con el club. Creo que deben saber todo el tema de contrato, pero no hemos tocado ese tema, ni siquiera a mi representante le han comentado algo. Yo sé que será un proceso difícil, largo y si tengo que ayudar al club no tengo ningún problema“, dijo.

Además, Castillo recordó la final perdida ante Monterrey en 2019, donde falló un penal en la definición, y confirmó que tiene una cuenta pendiente con la escuadra "azteca". “Tengo una deuda por el penal fallado y eso no me impedirá volver. Lo que más quiero, anhelo y lo que más pienso día a día (es volver). Es lo que me meto en la cabeza”, sostuvo.

Lo más Visto