Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nicolás Castillo tiene un gran interesado en ficharlo

El atacante chileno de 28 años no seguirá en el Juventude de Brasil, pero tampoco será considerado en el América. Eso sí, al parecer no saldrá de México. ¡Acá los detalles!

Nicolás Castillo enfrenta a Necaxa en su exitoso paso por los Pumas de la UNAM.
Nicolás Castillo enfrenta a Necaxa en su exitoso paso por los Pumas de la UNAM. - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Nicolás Castillo no ha podido relanzar su carrera en el Brasileirao. El delantero chileno llegó al Juventude con un gran cartel, aunque precedido de un gravísimo problema de salud que incluso llegó a poner en peligro su vida.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!


De todas formas, el renquino falló en la misión de ganar terreno en la consideración de Jair Ventura y el cuadro de Caxias do Sul espera que termine su cesión para despedirlo. Eso sí, el formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica tendrá que volver al América de México, donde tampoco entra en los planes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por esa razón, su agencia de representantes, AIM Fútbol, ya le busca un destino. Y bien podría ser en suelo azteca. Según informó Récord, el Necaxa aparece como la opción principal para que "Nico" desembarque e intente un renacimiento futbolístico. Eso sí, su llegada a los "Hidrorrayos" por ahora es sólo una posibilidad. El citado medio agregó que un par de equipos chilenos preguntaron por la situación del ariete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que en el elenco de Aguascalientes milita Bryan Carvallo y Ángelo Araos, quien hace poco fichó desde el Corinthians de Brasil. Ambos son representados por la misma empresa que asesora a Castillo. ¿Se dará esa chance? Habrá que esperar, pero las conversaciones están...

Lo más Visto