Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo se opera otra vez y en América son mesurados con su vuelta

El delantero enfrenta la etapa final de su recuperación.

Castillo se enfrenta a la etapa final de su larga recuperación por una trombosis que padeció en la pierna derecha.
Castillo se enfrenta a la etapa final de su larga recuperación por una trombosis que padeció en la pierna derecha.

Nicolás Castillo, como informó CDF hace un par de semanas, se operó durante la jornada del jueves en Atlanta, Estados Unidos, cumpliendo así una de las etapas finales de su recuperación. El delantero completa casi un año desde que padeció una trombosis en la pierna derecha y, aunque las proyecciones iniciales apuntaban a un eventual retorno el próximo mes de febrero, en el América son mesurados después de la nueva intervención.

El vicepresidente de las "Águilas", Santiago Baños, no escatimó elogios para la fuerza de voluntad del delantero chileno, sin embargo prefirió no ser categórico para proyectar el retorno del jugador a la actividad.

"Lo de Nico es un tema complicado. Sabemos que su lesión fue fuerte. Se ha sometido a tres o cuatro cirugías, todas complejas", reflexionó el directivo. "Es un tipo que trabaja como pocos", matizó, en el canal azteca TUDN.

"Lo que dicen los doctores es que, si sale todo bien, no va a tener problemas para regresar", afirmó igualmente Baños. "Debe tener paciencia. Después de la cirugía, debe llevar la rehabilitación que dictamine su doctor y esperamos a principios de año que viene ver cómo va", puntualizó.

Lo más Visto