Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Estados Unidos aseguran que Castillo era la opción "B" de LA Galaxy si se caía el fichaje de "Chicharito"

El delantero del América de México sigue cuestionado por su último torneo y la prensa norteamericana lo vinculó con Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, el renquino finalmente se mantendrá en las "Águilas", puesto que el elenco estadounidense logró cerrar el acuerdo con Javier Hernández.

En Estados Unidos aseguran que Nicolás Castillo era la opción "B" de Los Ángeles Galaxy.
En Estados Unidos aseguran que Nicolás Castillo era la opción "B" de Los Ángeles Galaxy.

Nicolás Castillo sumó minutos en la victoria 1-0 del América sobre Tigres, que contó con Eduardo Vargas desde la partida. El delantero ingresó en el último cuarto del encuentro y no tuvo mayor participación en el juego, salvo un patadón que recibió de Jordan Sierra.

El renquino de a poco comienza a retomar su nivel en el equipo, pese a los rumores que lo vincularon con un grande de la Major League Soccer (MLS). Según detalla el medio estadounidense Los Ángeles Times, el chileno era la segunda opción de Los Ángeles Galaxy en caso de no lograr el fichaje de Javier Hernández.

En su momento, las negociaciones entre los "galácticos" y el ariete mexicano se trabaron, por lo que Guillermo Barros Schelotto puso sus ojos en el chileno. Finalmente, el "Chicharito" dejará Sevilla para recalar en la escuadra de Estados Unidos y será oficializado en la semana.

Castillo tendrá una nueva oportunidad para mejorar su pésimo cierre de 2019, este sábado a las 00:10, cuando las "Águilas" se midan ante los Xolos de Tijuana de Gustavo Quinteros.

Lo más Visto