Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo, marginado en el América por no estar en forma

Miguel Herrera, entrenador de las "Águilas", descartó al chileno para el cotejo ante Xolos, por la fecha 3 del Clausura mexicano. "Vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”, declaró el "Piojo".

Nicolás Castillo no estará ante Xolos de Tijuana por no estar en forma, dijo Miguel Herrera, DT del América.
Nicolás Castillo no estará ante Xolos de Tijuana por no estar en forma, dijo Miguel Herrera, DT del América.

Nicolás Castillo debe esperar. El renquino se había recuperado de su lesión en el tobillo y había sumado minutos en el Clausura mexicano, pero Miguel Herrera, entrenador del América, descartó la presencia del chileno en la próxima fecha de la competición norteamericana.

“A 'Gio' lo veo muy bien, pero a 'Nico' todavía no. Lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. En el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones, entonces vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”, explicó el "Piojo" en la conferencia de prensa previo al duelo ante Xolos de Tijuana, su próximo rival.

El cotejo ante la escuadra que adiestra Gustavo Quinteros está programado para el sábado, a las 00:10 hora chilena. Por mientras, a Castillo le tocará esperar.

Lo más Visto