Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo es puro optimismo y tiene fecha para su debut

El delantero chileno fue presentado en el Juventude, elenco que apostó por él luego de su traumático último año con América de México.

Nicolás Castillo tiene una nueva oportunidad para demostrar que sigue vigente y que regresó con todo. El delantero chileno de 28 años superó todos sus problemas físicos que lo aquejaron y volvió a ver acción con el América en la pretemporada.

Sin embargo, no le bastó para convencer a Santiago Solari y la dirigencia de las "Águilas", que desistió de inscribirlo en el torneo mexicano. Es por eso que partió a préstamo al Juventude de Brasil.

Y en su presentación se mostró muy optimista. El renquino se mostró muy agradecido de la oportunidad y aseguró que el interés que mostró el elenco de Caxias do Sul fue clave para las negociaciones.

"Lo más importante fue la confianza que me dio el club desde el primer día, no tuve dudas de venir acá, porque tener el cariño de la gente del club me hizo más fácil la decisión", dijo.

"Desde el momento en que llegué, no veo la hora de entrar, jugar, anotar. Cuando llegue el momento del debut, haré lo mejor que pueda. Vengo aquí para ayudar al club, lograr cosas importantes y mi meta es clasificar para un torneo internacional", agregó.

Según informa Globoesporte, el formado en Universidad Católica debe ponerse a punto físico para regresar con todo a las canchas. Y podría sumar minutos ante Cuiabá, el 11 de septiembre.

Lo más Visto