Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo encuentra motivación en sus días más difíciles

El delantero compartió un mensaje cargado de optimismo en redes sociales.
 

Castillo se recupera satisfactoriamente de la trombosis que sufrió a fines de enero.
Castillo se recupera satisfactoriamente de la trombosis que sufrió a fines de enero.

El 2020 de Nicolás Castillo ha sido, tal vez, el año más difícil en su carrera. El delantero sufrió la ruptura del tendón del recto femoral de la pierna derecha a comienzos de enero y, durante la cirugía mediante la cual esperaba recuperarse, padeció una trombosis que dio un vuelco a su temporada.

Desde el 30 de enero, entonces, el nacido en Renca ha llevado adelante un complicado proceso de recuperación, con recaída incluida, y que lo mantuvo más de un mes hospitalizado en México.

Ahora, cuando se recupera de buena manera en su hogar y empieza a subir la carga de trabajo, el futbolista formado en la Universidad Católica expresó su motivación a través de redes sociales.

"Toda derrota es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia, ganas y mucha fuerza. Volveremos", escribió el atacante, optimista respecto del futuro.

Durante la semana, en tanto, reconoció que será muy complejo retomar la actividad ("me da miedo volver y que me pase otra cosa"), pero que, a pesar de todo, nunca pensó siquiera en retirarse del fútbol profesional.

Lo más Visto