Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Castillo avanza en su recuperación y exhibe su progreso

El delantero chileno continúa con la terapia de fortalecimiento físico, aunque se mantiene hospitalizado

Castillo sufrió la trombosis a fines de enero.
Castillo sufrió la trombosis a fines de enero.

Nicolás Castillo sigue recuperándose. Lleva más de un mes y medio hospitalizado, pero no pierde la fe. El delantero exhibió en redes sociales el progreso en la terapia de fortalecimiento físico que lleva adelante, a fin de dejar atrás las complicaciones que se le generaron a partir de una trombosis que padeció en la pierna derecha, a fines de enero, después de una operación a la que fue sometido para corregirle la ruptura del tendón del recto femoral de dicha extremidad.

El de Renca no lo ha pasado bien este 2020, sin embargo en redes sociales no esconde su entusiasmo. Ahora, el ex Universidad Católica utilizó la plataforma digital para mostrar su progreso, publicando un video en el que, aunque con dificultad, continúa dando pasos y buenas señales para una pronta recuperación.

El chileno ha comenzado lentamente a recuperar la movilidad y entrega sensaciones positivas, pese a que su eventual retorno a las canchas no tardará menos de un año.

En tanto, las muestras de apoyo de multiplican y, durante la jornada de ayer, el formado en la UC recibió un mensaje del Benfica portugués, su ex equipo, que lo alentó a seguir adelante con su proceso para volver lo antes posible a las canchas.

Lo más Visto