Internacional

Casi se va a las manos: otro tenso lío para Iván Morales en México

El ex Colo Colo tuvo un fuerte roce con el portero y capitán de "La Máquina", Jesús Corona. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El ex albo tuvo un fuerte encontrón con un compañero de equipo.(Cruz Azul)

El ex albo tuvo un fuerte encontrón con un compañero de equipo. | Cruz Azul

Iván Morales sumó un nuevo y álgido episodio en México, luego de protagonizar un fuerte encontrón con un compañero de equipo tras la victoria de Cruz Azul por 2-1 ante León.

El chileno y "La Máquina" han tenido un complejo arranque en la Liga MX, y después de dieciséis jornadas apenas ocupan el decimoprimer lugar de la clasificación con 18 puntos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por lo mismo no es extraño que los ánimos dentro del planten no sean los mejores, y así lo dejaron en claro el ex Colo Colo y su arquero, capitán y referente del club, Jesús Corona, en plena cancha del Estadio Azteca.

Tras el pitazo final ante "La Fiera", Morales y el cuidatubos se comenzaron a gritar cosas a la distancia, hasta que poco a poco se fueron acercando para terminar a los empujones y manotazos y siendo separados por el resto del plantel.

De acuerdo a las versiones de la prensa azteca, el duro roce se generó cuando Corona se molestó por las críticas que le lanzó el chileno, quien estuvo en el banquillo de suplentes todo el partido y no vio acción.

De esta manera Iván Morales sumó un nuevo episodio de tensión en México, que se suma al ocurrido hace menos de un mes cuando el artillero de 23 años fue "apretado" por hinchas del elenco comandado por Diego Aguirre.

Por ahora el nacional y Jesús Corona deberán buscar la forma de dejar atrás el altercado para enfocarse en el importante desafío de este domingo, cuando visiten a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en el marco de la fecha 15 del certamen azteca.

Comentarios