Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Casemiro: "Cristiano Ronaldo cambió el fútbol"

El volante brasileño elogió al delantero en declaraciones tras vencer al Manchester City.

Casemiro sobre Cristiano Ronaldo: "Cambió el fútbol".
Casemiro sobre Cristiano Ronaldo: "Cambió el fútbol".

Por José Manuel Álvarez

El Manchester United le ganó el derbi a los "Cityzens" en los minutos finales por la fecha 20 de la Premier Legaue. Con goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, los "diablos" se acercaron al Manchester City en la tabla de posiciones, quedando a un punto y en zona de clasificación directa a la próxima edición de la Champions League.

El United se replegó bien atrás y le cerraron los espacios a un City que no le alcanzó con el 70% de posesión del balón. Uno que destacó en la mitad de la cancha fue Casemiro, que entregó una asistencia en el primer gol y salió sustituido en el 90+2 por Scott McTominay.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En declaraciones post partido, el brasileño comentó que "hemos jugado quizás de los últimos años con el mejor equipo que juega al fútbol. En mi opinión es de los mejores entrenadores del mundo (Josep Guardiola). Lo bueno es que hemos trabajado bien y creo que hemos hecho un gran partido y salimos con los tres puntos.

Además, tras ser consultado si extrañan a su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, el mediocampista afirmó que "sin duda, sobre todo hablando de un amigo por quien tengo un cariño inmenso. Este jugador cambió el fútbol: en el Madrid, luego en la Juventus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Normalmente la gente no está acostumbrada a jugadores como él, y hablando de él es inevitable hablar de jugadores como (Lionel) Messi, que los dos han cambiado el fútbol. Entonces seguro que se va a echar de menos. También a Pelé que hemos perdido recientemente o a Maradona. Son jugadores que al final tienes que disfrutar cuando los ves jugar" dijo Casemiro.

Para terminar, el volante agregó que "Cristiano es un gran jugador, batió todos los récords entonces para mí fue un honor jugar con él aquí en el Manchester y en el Madrid. Lo único es que tenemos que disfrutar a Cris porque es un jugadorazo y uno de los mejores de la historia".

Lo más Visto