Internacional

Real Madrid aceptó la salida de Caserimo para ser nuevo jugador del Manchester United

El volante brasileño tiene todo acordado para llegar a la Premier League. Carlo Ancelotti ya asumió la salida del multicampeón.

Avatar del

Por Nicolás Valenzuela

Real Madrid aceptó la salida de Caserimo para ser nuevo jugador del Manchester United

Real Madrid aceptó la salida de Caserimo para ser nuevo jugador del Manchester United

Real Madrid se desprenderá de uno de sus grandes figuras, porque Casemiro acordó su salida de la "casa blanca" y ya se despidió de sus compañeros para llegar a otro gigante del fútbol europeo: Manchester United.

Según informó TNT Sports Brasil el volante brasileño de 30 años firmará por cuatro años con los "Diablos rojos" a cambio de cerca de US$70 millones para el elenco español y un sueldo de US$12 millones por temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Está tan avanzada la salida del multicampeón con los "merengues", que Carlo Ancelotti reconoció las intenciones del seleccionado de Brasil y aseguró que si un jugador con su recorrido en el Madrid "pide probar un nuevo desafío, tenemos que entenderle, tenemos que aceptarlo con el máximo respeto y cariño".

"Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende por lo que ha hecho y por la persona que es. Hay negociaciones, nada es oficial, pero su voluntad de salir es clara. Si hay un acuerdo, tenemos recursos para remplazarlo", explicó el técnico.

De hecho, el estratega explicó que "estos son temas personales" y se usó como ejemplo para explicar el caso de su pupilo: "A mí me pasó algo parecido cuando era entrenador del AC Milan: estás muy bien, pero llega el momento en el que quieres probar algo nuevo. Y me encontraba muy bien en un club que era como una familia. Es algo personal y yo lo entiendo perfectamente".

Finalmente, Ancelotti aseguró que si Casemiro sale, "tenemos seis medios. Yo creo que seis son suficientes para manejar toda la temporada", además que "Los planes del Real Madrid no cambian: luchar y competir en todas las competiciones. Estoy seguro de que lo haremos bien con y sin él, reconociendo todo el mundo la importancia de este jugador y el cariño que le tenemos a la persona".

Comentarios