Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Tévez vuelve al fútbol, ahora como entrenador de Rosario Central

El ex delantero de Boca Juniors tendrá su primera experiencia como técnico. ¡Mira los detalles!

Carlos Tévez no juega desde el 31 de mayo de 2021 y cuatro días después dio una conferencia para dar a conocer que dejaba Boca Juniors, pero recién el 3 de junio de 2022 anunció su retiro del fútbol. Pero después de todo ese tiempo, el "Apache" está listo para volver a la actividad profesional, ahora desde otra vereda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora

Rosario Central confirmó el secreto a voces y el ex jugador del Manchester United y Manchester City será el nuevo técnico "canalla", en su primera experiencia como entrenador. Con un video donde destacaron al formado en All Boys como "el jugador del pueblo", el elenco de Arroyito aseguró que "ser pueblo, es ser de Central".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Carlitos" firmó por los próximos 12 meses en la banca del club rosarino y tendrá por delante una difícil misión, ya que están en el puesto 22 de 28 en la Liga Profesional de Fútbol, con sólo cuatro puntos en cuatro partidos. Además, en la primera fase quedaron últimos del grupo b.

En el cuerpo técnico de Tévez estará Carlos Retegui, quien dirigió a la selección de hockey césped Argentina, logrando la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Tokio 2020 con "La Leonas", además del oro con "Los Leones" en Rio de Janeiro 2016.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto