Internacional

Carlos Palacios avanza hacia el debut en Inter de Porto Alegre

Luego de regresar a Brasil tras la participación con la Selección Chilena, la "Joya" podría sumar sus primeros minutos en el Colorado. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por J. Rubio O.

Carlos Palacios jugó 26' en el estreno de Martín Lasarte como DT de la Selección Chilena.

Carlos Palacios jugó 26' en el estreno de Martín Lasarte como DT de la Selección Chilena.

El partido amistoso de la Selección Chilena frente a Bolivia ya quedó atrás. Y Carlos Palacios regresó a Río Grande do Sul para volver a sumarse a las prácticas del Internacional de Porto Alegre. La "Joya" ha causado una gran impresión en el entrenador del Colorado, Miguel Ángel Ramírez. Y su estreno podría llegar muy pronto.


¿Cómo así? Según supo TNT Sports Chile, desde el cuerpo técnico liderado por el entrenador español le dieron a entender al talentoso jugador de 20 años que será citado para el partido de este miércoles 31 de marzo, donde el Inter se medirá al EC Sao José por la octava jornada del estadual gaúcho, que por ahora lidera en la fase regular. 

Pero eso todavía no es una certeza, pues falta que Palacios termine con los trámites administrativos para concretar la disponibilidad para jugar. Por ejemplo, firmar el contrato federativo, algo que ocurrirá durante las próximas horas. 

Así las cosas, se acerca el estreno del ex Unión Española con la camiseta de su nuevo club, donde tiene pleno respaldo para desplegar su talento. 

Comentarios