Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlo Ancelotti descarta salida de Vinicius del Real Madrid

Informaciones generadas desde la prensa brasileña situaban al astro brasileño fuera de La Liga, tras los actos de racismo que sufrió el jugador en el último partido en Valencia. 

Ancelotti descartó la partida de Vinicius Junior.
Ancelotti descartó la partida de Vinicius Junior.

Por Álvaro Acevedo V.

Ha sido el tema de la semana en España. Los actos de racismo que hubo en el estadio Mestalla contra la figura brasileña del Real Madrid Vinicius Junior en el partido que disputó contra el Valencia han sido condenados por diversos futbolistas y exjugadores.

Sin embargo, nuevas informaciones hablaban de que la nueva polémica había dejado tan desilusionado al delantero que su entorno le había aconsejado buscar opciones en el mercado para abandonar el club merengue, pero en particular España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante estas nuevas noticias, el técnico del Real Madrid, Carlos Ancelotti, salió a disipar los rumores de la posible partida del seleccionado brasileño. "Yo creo que no porque Vinicius ama al fútbol y al Real Madrid, sobre todo. Creo que su pensamiento no es este en este momento porque el amor por el Real Madrid es muy grande, entonces quiere hacer su carrera y tener su protagonismo en este equipo”.

“Vinicius está enamorado del Real Madrid, le gusta mucho este club, esta peleando por él y sabe que su futuro tiene que estar aquí. Después por la cabeza de la gente pasan muchas cosas, pero su idea principal en su cabeza no es esta. Lo que siente es que quiere trabajar y jugar para el Real Madrid”, complementó a las razones el DT italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a descartar la posible partida del extremo, el entrenador del club de los "blancos" se detuvo en comentar el estado de ánimo de "Vini" después del partido. “He hablado con él después del partido y obviamente está muy triste, pero sabe muy bien que tiene el apoyo de todo el mundo, no solo del Real Madrid y sus compañeros, también los rivales le apoyan incondicionalmente. En este sentido está muy tranquilo”, cerró Ancelotti.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto