Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlo Ancelotti confiesa su poca relación con Eden Hazard

El técnico de Real Madrid confirmó que está distanciado del jugador belga, quien prácticamente no ha contado en toda la temporada para el italiano.

Ancelotti habló de la situación del belga.
Ancelotti habló de la situación del belga.

Por Juan Miguel Bastidas

A la hora de hablar de fichajes decepcionantes en la historia del fútbol, el nombre de Eden Hazard saldrá en todas las listas pues su llegada a Real Madrid generó muchas expectativas luego de tener un tremendo desempeño en el Chelsea, pero entre las lesiones y bajo rendimiento este movimiento se convirtió en revés para los "merengues".

El futbolista ha quedado marginado de los planes de Carlo Ancelotti y en una charla de RTBF de Bélgica confesó que no tiene una gran relación con el italiano. "Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos, Pero insisto que siempre habrá respeto aunque ya no me haga jugar. Tengo que tener respeto por un tipo como él, por lo que representa para el fútbol y lo que ha hecho en su carrera", apuntó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de estas declaraciones, el entrenador se refirió a lo dicho por el belga. "La relación no es fría. Ha sido muy honesto, no hablamos mucho y es la verdad. Muchas veces es una cuestión de carácter, te encuentras mejor hablando con una persona que con otra"; puntualizó en la previa al partido contra Liverpool en la vuelta a los octavos de final de la Champions League.

Ancelotti siguió ahodando en su día a día con Hazard en Real Madrid. "Esto no es lo más importante, para mí es que, aunque no hablemos mucho y no juegue, me respete. Esto lo valoro mucho y yo le respeto de la misma manera. Si no juega mucho es porque hay mucha competencia. En su posición hay un jugador que está aportando mucho y es Vinicius".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto