Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carles Aleñá puede aclarar el futuro de Arturo Vidal en FC Barcelona

La arremetida del Inter no alcanza a satisfacer el plan del Barcelona, elenco que enviará a préstamo a una de sus volantes joya de La Masía. 

Carles Aleñá está cerca de salir de FC Barcelona y Arturo Vidal tendrá menos pelea por un cupo en el mediocampo culé.
Carles Aleñá está cerca de salir de FC Barcelona y Arturo Vidal tendrá menos pelea por un cupo en el mediocampo culé.

Otro capítulo más de una serie de acontecimientos que posiblemente no termine con un final feliz para el Inter en su incansable búsqueda de Arturo Vidal. De acuerdo al portal Estadio Deportivo de Sevilla, uno de los volantes de mayor futuro del Barcelona partirá a préstamo.

Se trata de Carles Aleñá, quien está a punto de ser oficializado por el Real Betis, en una operación que no tendrá opción de compra. El joven talento de los catalanes busca más rodaje y en el cuadro albiverde podría conseguirlo.

En ese contexto, la dirigencia culé optaría por quedarse con el referente de la Roja, quien ha aprovechado con buenas actuaciones y goles la poca confianza que le da el técnico Ernesto Valverde.

Además, la última oferta de la dirigencia nerazzurra para quedarse con el chileno es insuficiente. La Gazzetta dello Sport publicó que los 13,3 millones de dólares que ofreció el cuadro de Lombardía no dejaron conformes a los dirigentes catalanes.

En el Barça, la idea principal es obtener al menos 23 millones de la divisa norteamericana, cifra muy parecida a la que desembolsaron en Cataluña para convencer al Bayern Munich de dejarlo partir a la liga española.

¿Qué pasará con Vidal? Aún no está del todo claro, pero la movida de Aleñá le abre espacio en un equipo donde ha mostrado que puede ser determinante con más confianza y minutos en cancha.

Lo más Visto