Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Caputto respira: Pumas escogió su nuevo arquero

Después del interés que surgió por Fernando de Paul y una infructuosa negociación por el uruguayo Martín Campaña, el cuadro 'felino' contrató un golero del Toluca, quien incluso hizo el anuncio oficial antes que su flamante club. 

En la reciente Liga MX, suspendida por el coronavirus, Alfredo Talavera disputó 10 partidos para el Toluca: recibió 18 goles y en dos encuentros entregó su valla invicta.
En la reciente Liga MX, suspendida por el coronavirus, Alfredo Talavera disputó 10 partidos para el Toluca: recibió 18 goles y en dos encuentros entregó su valla invicta.

El interés de los Pumas de la UNAM por Fernando de Paul fue real. Pero Hernán Caputto y la Universidad de Chile pueden respirar con tranquilidad, toda vez que el "Tuto" no fue el escogido por la directiva del cuadro azteca. De hecho, la infructuosa negociación por el uruguayo Martín Campaña llevó a que el elenco de la Universidad Autónoma de México buscara en suelo nacional a su nuevo guardián.

Y lo encontró en el Toluca. Se trata de Alfredo Talavera, golero de 37 años que dejará los "Diablos Rojos" para sumarse al plantel dirigido por el español Míchel. De hecho, fue el mismo experimentado arquero quien hizo oficial su salida. "Los llevaré por siempre en el corazón", le escribió el meta a la hinchada del elenco mexiquense, donde el ex Chivas atajó desde 2009.

Así las cosas, el oriundo de La Barca se quedará con el lugar de Alfredo Saldívar, quien emigrará al Toluca en esta suerte de intercambio de guardametas. Y, al menos por el momento, la Universidad de Chile puede asegurar con certeza que seguirá contando con su arquero titular sin la necesidad de copar un pórtico plagado de inexperiencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto