Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cano sueña en grande y apuesta por la final

El meta y capitán de los "piratas" se mostró muy motivado e ilusionado por seguir haciendo historia y llegar a la definición del torneo continental.

El meta de los "piratas" está más ilusionado que nunca con la campaña del club en la Sudamericana.
El meta de los "piratas" está más ilusionado que nunca con la campaña del club en la Sudamericana.

Coquimbo Unido está ilusionado. El equipo que dirige Juan José Ribera sigue haciendo historia en la Copa Sudamericana 2020 y está instalado en los cuartos de final, donde se enfrentará a Junior.

Los "piratas" anhelan estirar su buen momento en la competición continental y su capitán también sueña en grande. Matías Cano, a través de redes sociales, manifestó su deseo de llegar a la final y luchar por el trofeo internacional.

"No quiero que nos digan más gracias, no quiero que nos digan que todo lo que viene es gratis. No quiero que nos pongamos el techo nosotros solos, quiero que nos pidan que juguemos la final porque eso es lo que este grupo anhela", dijo en su cuenta de Instagram personal.

El cotejo entre coquimbanos y cafetaleros está pactado para el 9 de diciembre (ida) a las 21:30 hora chilena en Colombia. Mientras que la revancha se jugará el 16 del mismo mes, en el mismo horario, pero en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Lo más Visto