Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Canelo Álvarez se retractó y le pidió disculpas a Messi

Luego que el mundo del fútbol saliera en defensa de la "Pulga", el boxeador se calmó ante sus dichos. ¡Entérate de más acá!

Polonia vs Argentina, Mundial de Catar 2022
Polonia vs Argentina, Mundial de Catar 2022 - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Canelo Álvarez es la figura del deporte mundial que más se ha hablado en el mes del mundial y no es debido a sus peleas, sino que el boxeador mexicano amenazó a Lionel Messi tras ver en un video como el astro argentino pasó a llevar sin querer la polera de México. Situación que no pasó desapercibida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Varias figuras del balompié salieron en defensa de la "Pulga" como Cesc Fábregas, Sergio "Kun" Agüero y Andrés Guardado, una de las leyendas de la selección mexicana, que está disputando su último mundial en Qatar 2022. Bajo este punto, Canelo salió nuevamente en las redes sociales y envió este mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", manifestó en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En lo futbolístico, Argentina logró pasar como primero de grupo a los octavos de final de la Copa del Mundo tras doblegar a Polonia con anotaciones de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Mientras que México se quedó fuera en fase de grupos tras conseguir solo cuatro puntos y vencer en la última fecha a Arabia Saudita.

Lo más Visto