Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Nelson Cuevas está hospitalizado por dengue

El ex delantero, quien fue campeón con la U en el Apertura 2009, está internado debido a la enfermedad que ya había tenido en 2013.

Nelson Cuevas ya había sido infectado por el dengue en 2013.
Nelson Cuevas ya había sido infectado por el dengue en 2013.

Nelson Cuevas fue futbolista de la Universidad de Chile sólo un semestre, pues formó parte del plantel en el Apertura 2009. El ex delantero marcó tres goles con la camiseta azul y fue campeón de dicho campeonato. Posteriormente jugó gran parte del resto de su carrera en su país natal, Paraguay, en los clubes grandes como Olimpia y Cerro Porteño, hasta su retiro en 2013.

Sin embargo, el guaraní no vive sus mejores días ya que está hospitalizado al infectarse con dengue, un virus que transmiten los mosquitos y que tiene más de 11 mil personas contagiadas a nivel mundial con alrededor de 40 muertes. "Estoy pasando un mal momento. Estoy saliendo de a poco. Tengo las plaquetas bajas", dijo el ex River Plate, quien confirmó su enfermedad, a Infobae.

"Ahora estoy con 39 grados de temperatura, pero la estoy peleando", cerró. Nelson Cuevas ya había había sido contagiado de dengue en 2013 y en esa ocasión superó el virus sin complicaciones.

Lo más Visto