Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Campeón con Boca Jrs, agradecido de Sampaoli

Eduardo Salvio, reciente monarca de la Superliga con los "Xeneizes", mostró gratitud con el entrenador argentino que hoy dirige al Atlético Mineiro. 

Eduardo Salvio jugó en el 1-1 frente a Islandia y en la derrota por 0-3 de Argentina ante Croacia.
Eduardo Salvio jugó en el 1-1 frente a Islandia y en la derrota por 0-3 de Argentina ante Croacia.

Hace exactos 15 días, Eduardo Salvio celebró el título de la Superliga de Argentina junto con el plantel de Boca Juniors. El "Toto" llegó al cuadro "Xeneize" desde el Benfica de Portugal a cambio de siete millones de dólares y obtuvo un campeonato en el equipo del que él y también su madre son hinchas.

Pero, ¿qué tiene que ver con todo esto Jorge Sampaoli? El casildense fue quien dirigió a la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde perdió en octavos de final ante Francia, a la postre campeón del certamen. Salvio estuvo dentro de los citados por el estratego, quien hoy entrena al Atlético Mineiro en Brasil.

De hecho, jugó 146 minutos en el certamen más importante del orbe, al menos en este deporte. Y mostró gratitud con el ex DT del Sevilla y del Santos. "Siempre le estoy agradecido porque fue el técnico que confió en mí y me llevó al Mundial. No tengo reproches hacia él, sólo palabras de agradecimiento. Uno siempre saca algo para aprender de todas las experiencias y en Rusia fue así", sostuvo Salvio, quien se formó como jugador en Lanús, en una conversación con el diario Olé.

"Siempre le estoy agradecido porque fue el técnico que confió en mí y me llevó al Mundial. No tengo reproches hacia él, sólo palabras de agradecimiento".

Lo más Visto