Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cambia el panorama para Bravo en el fin de año

En el Betis están contentos.

Claudio Bravo dejó atrás sus problemas físicos y está listo para retomar la actividad.
Claudio Bravo dejó atrás sus problemas físicos y está listo para retomar la actividad.

Claudio Bravo superó sus complicaciones físicas y está listo para retomar la actividad en el Real Betis. El arquero chileno pasó los últimos 20 días recuperándose y, este miércoles, el propio Manuel Pellegrini confirmó que el meta está nuevamente al ciento por ciento.

El golero apareció durante la jornada del martes en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y, hoy, el "Ingeniero" dijo que está listo para ser considerado, incluso, este jueves, en el encuentro ante el Murcia por la Copa del Rey.

"Joel Robles lo ha hecho bien, pero todos sabemos lo que aporta Claudio. Es una solución más que un problema que esté de regreso y poder contar con ambos arqueros", expresó el entrenador nacional del club de Sevilla. "Todo es positivo porque Claudio ya está en condiciones de ser citado", ratificó.

Finalmente, el adiestrador proyectó con entusiasmo su incursión en la Copa del Rey. "Es donde uno puede buscar un título, una clasificación a Europa. Por formato, los que están en competencias lo dejan un poco de lado, así es que es una buena opción si es que tomamos con la seriedad que corresponde, dado que siempre los equipos de categorías inferiores pueden dar una sorpresa porque entran con una gran motivación”.

Lo más Visto