Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿CR7 a Argentina? la campaña del "bicho" para traer al astro

Una campaña en redes sociales se ha viralizado para que Cristiano Ronaldo juegue en Sudamérica por primer vez. ¡Entérate de más acá!

Cristiano Ronaldo es pretendido por Argentinos Juniors con una peculiar campaña.
Cristiano Ronaldo es pretendido por Argentinos Juniors con una peculiar campaña.

Por Juan Pablo Rozas

Luego de ser apartado del Manchester United por abandonar de manera anticipada el partido ante el Tottenham y marcharse al vestuario, Erik ten Hag le dio una nueva oportunidad y el portugués respondió con creces, anotó en la victoria sobre el Sheriff United por la Europa League, pero en Argentina hay uno que se ilusiona con su fichaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Argentinos Juniors está realizando una campaña en sus redes sociales con el que quieren incluir a Cristiano Ronaldo en su plantilla de cara a la Copa Libertadores del próximo año. Esta se ha viralizado con el #ElBichoAlBicho. Aunque, esta no es la única vez que una petición a traves de Instagram, Twitter o Facebook trae a una figura de Europa a Sudamérica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Nacional de Uruguay lanzó el #SuarezANacional y el experimentado delantero terminó llegando a finales de julio al elenco que lo vio crecer y lo formó como profesional. Además, el "pistolero" salió campeón con el "Bolso" en el Torneo de Clausura del fútbol charrúa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde el otro lado de la cordillera no pierden la fe con que el cinco veces ganador del Balón de Oro siga su exitosa carrera en Argentina. Cabe recordar que la local ya terminó y la única competencia que sigue en pie es la Copa de Argentina, donde Patronato se enfrentará a Talleres de Córdoba y decretarán el último clasificado a la Libertadores 2023.

Lo más Visto