Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Byron Castillo volvió a jugar por la selección de Ecuador

El lateral ecuatoriano jugó en el primer partido de "la Tri" después que estallara la polémica sobre su nacionalidad ¡Acá los detalles!

Byron Castillo ha estado en el centro de la polémica debido a su supuesta nacionalidad colombiana, pese a ser seleccionado ecuatoriano, lo que llevó a la ANFP a presentar una denuncia ante la FIFA reclamando los puntos ante "la Tri" que le permitirían a la Roja llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque todavía no hay una resolución por parte del Comité Disciplinario del ente rector del fútbol mundial, Ecuador no se hizo problemas y nominó al lateral para los amistosos con Nigeria, México y Cabo Verde en Estados Unidos. De hecho, ya jugó el primero de los encuentros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro derrotó 1-0 a los africanos con un tempranero gol de Pervis Estupiñán (3 minutos). En el inicio del complemento ingresó Castillo por Ángelo Preciado y se vio algo complicado por su banda, ante los constantes ataques de "las súper águilas".

Pero las miradas no estaban sobre su desempeño en el campo, sino que volvió a defender a "la Tri" después de casi dos meses, en el empate 1-1 ante Argentina el 29 de marzo, justo cuando estalló toda la polémica sobre su nacionalidad y que todavía mantienen a Chile con la ilusión de llegar a una nueva Copa del Mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto