Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El mensaje de Byron Castillo a Chile tras la polémica denuncia ante la FIFA

El lateral ecuatoriano que fue protagonista de la acusación chilena por tener supuestamente nacionalidad colombiana, aseguró que "no hay rencor". ¡Acá los detalles!

El ecuatoriano confía que su selección hará un buen papel en el Mundial
El ecuatoriano confía que su selección hará un buen papel en el Mundial

Por N. Valenzuela

Byron Castillo fue el protagonista de la novela que pudo dejar a la Roja en al Copa Mundial de Qatar 2022, porque la Federación de Fútbol de Chile denunció a su par de Ecuador acusando que una supuesta nacionalidad colombiana del lateral, pidiendo los puntos ante la FIFA y, por consecuencia, el cupo en la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien el abogado Eduardo Carlezzo anunció que seguirá los caminos correspondientes para la apelación ante el ente rector del fútbol y el Tribunal Arbitrario de Deportes (TAS) en caso de ser necesario, tras la determinación de la FIFA el ahora jugador del León de México decidió dejar atrás la polémica.

"A pesar de todo, no hay rencor con Chile. Los quiero, acá no hay rencor, mi corazón está limpio y tranquilo", fue su mensaje en conversación con el programa Studio Fútbol y agregó que "no debemos entrar este mundo, hay que dejar eso atrás. No hay que vivir del rencor".

Además, el lateral derecho destacó que "hay personas chilenas que me han escrito muy bien" y habló de Víctor Dávila, el ex Huachipato y su actual compañero en la "fiera" mexicana, con quien aseguró que "no hay ningún porblema".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto