Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Buffon quiere llegar al Mundial 2022"

Antonio Cassano, ex compañero del arquero en la selección italiana, aseguró que el guardavallas de la Juventus buscará disputar la sexta cita mundial de su carrera y establecer un nuevo récord.

En caso de concretarse su participación en Qatar 2022, Buffon sería el futbolista con más presencias en los mundiales (6).
En caso de concretarse su participación en Qatar 2022, Buffon sería el futbolista con más presencias en los mundiales (6).

Gianluigi Buffon es una leyenda viviente del fútbol italiano. El arquero de 42 años anunció que le gustaría jugar un año más junto a la Juventus y, en ese contexto, un ex compañero de "Gigi" en la "Azzurra" aseguró que buscará llegar al Mundial de Qatar 2022.

Antonio Cassano, ex atacante de la selección italiana, reveló los deseos del ex portero del Parma. "No es una sorpresa que Buffon siga jugando también el próximo año. 'Gigi' quiere llegar al Mundial de 2022, jugará el sexto Mundial. Hará el próximo año y luego seguirá otra temporada. ¿Queréis apostar?", sostuvo a través de Instagram Live.

En caso de cumplirse, Buffon buscará establecer el récord de presencias en la máxima competencia a nivel de selecciones en el mundo (6), ya que se perdió la cita en Rusia 2018, puesto que su selección quedó eliminada ante Suecia en el repechaje (actualmente acumula cinco, junto a Lothar Matthäus y los mexicanos Antonio Carbajal y Rafael Márquez).

Lo más Visto