Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Buena noticia: Alexis Sánchez dio un paso en la recuperación

El tocopillano se reincorporó a las prácticas del Inter de Milán y hasta hizo algunos ejercicios con pelota. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez regresó al centro de entrenamiento del Inter de Milán luego de su estadía en Barcelona.
Alexis Sánchez regresó al centro de entrenamiento del Inter de Milán luego de su estadía en Barcelona.

Alexis Sánchez dio un paso hacia adelante en su recuperación. El goleador histórico de La Roja quedó fuera de la convocatoria para la próxima fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues todavía padece una lesión muscular que le impedirá estar en los duelos de Chile ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no todo es malo para el delantero del Inter de Milán, pues por fin pudo reincorporarse a las prácticas con el resto del plantel después de la estadía que tuvo en Barcelona para tratar sus problemas físicos en la clínica del reputado médico Ramón Cugat.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien queda claro que el tocopillano aún no está en plenitud de condiciones, sí es bueno que haya hecho ejercicios con pelota. También queda claro que llegó con energía positiva al centro de entrenamiento ubicado en Appiano Gentile.


Por estos días, la escuadra dirigida por Simone Inzaghi afina detalles para la segunda fecha de la Serie A, que será en condición de visitante ante el Verona este 27 de agosto. No hay chances de que AS7 juegue, pero al menos avanza para regresar a los campos de juego más pronto que tarde.

Lo más Visto