Internacional

Brote de Covid-19 afecta a Sierralta y el Watford

El cuadro inglés debía enfrentar este 15 de diciembre al Brentford, pero el duelo fue suspendido porque los "hornets" no tenían jugadores suficientes para disputar el encuentro.

Sierralta volvió a los entrenamientos el 14 de diciembre y ahora sufre por un brote de Covid-19 en su equipo.

Sierralta volvió a los entrenamientos el 14 de diciembre y ahora sufre por un brote de Covid-19 en su equipo.

La pandemia asestó otro golpe a la Premier League y la Roja mira de cerca la situación porque ronda muy cerca de Francisco Sierralta, debido a un brote de Covid-19 que afecta al Watford.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La Premier League anunció este 15 de diciembre que el duelo que iban a disputar Brentford y los "hornets" fue suspendido debido al problema con el coronavirus que azotó al campo de entrenamiento del formado en Universidad Católica.

En el comunicado emitido por la competición y avalado por el equipo, se aseguró que la suspensión se tomó debido al "brote que afecta al plantel de Watford, que tiene una cantidad insuficiente de jugadores del primer equipo para disputar el encuentro".

Sierralta retornó a las prácticas del equipo el 14 de diciembre tras el desgarro que sufrió en el duelo ante Ecuador en noviembre por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Comentarios