Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton y Blackburn no pueden subirse a la cima

Ben Brereton fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del Blackburn Rovers frente a Coventry City, un resultado que le impidió a su equipo montarse en el primer lugar de la clasificación del Championship.

Blackburn no pudo asumir el liderato del Championship.
Blackburn no pudo asumir el liderato del Championship. (Blackburn)

Por Juan Miguel Bastidas

Blackburn Rovers tenía una oportunidad de oro de asumir el liderato del Championship en su jornada 19, pero la desperdiciaron al no poder vencer a Coventry City que terminó imponiéndose 1-0 sobre el equipo de Ben Brereton. En el compromiso, el delantero chileno fue titular y disputó los 90 minutos, aunque sin demasiada fortuna.

El único tanto del compromiso llegó al minuto 41 por medio de Jamie Allen, luego de una larga jugada colectiva de los locales que finalizó con un buen pase de Josh Eccles, quien se conectó con su compañero y su aparición en el corazón del área, en donde no perdonó para mandarla al fondo de la red y marcar el que fue el gol que resultó decisivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La derrota resulta muy dolorosa para el atacante que representa a la Roja pues sobre la mesa estaba la posibilidad de alcanzar el primer puesto de la competencia británica en la que se quedaron en el segundo lugar con 33 puntos mientras que el líder sigue siendo Burnley que, de momento, cuenta con un par de unidades más en su campaña.

Sin embargo, tanto Blackburn como Brereton pueden perder la segunda casilla pues Queens Park Rangers los pueden sobrepasar este miércoles cuando se enfrenten al Norwich City de Marcelino Núñez, que le urge una victoria para volver a meterse de lleno en la parte alta de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto