Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton viene entre goles y una distinción en Inglaterra

El delantero inglés-chileno anotó el primer triplete de su carrera y está cumpliendo un gran arranque de temporada, que le valió ser destacado en su nación natal.

Ben Brereton concretó una actuación de ensueño el pasado fin de semana en Inglaterra. El delantero inglés-chileno fue la gran figura de la goleada 5-1 del Blackburn Rovers ante el Cardiff City y anotó el primer triplete de su carrera.

"Big Ben" está cumpliendo un notable arranque de temporada en su equipo y acumula siete conquistas y una asistencia en nueve encuentros. Un presente que ilusiona a Martín Lasarte y la Roja de cara a la crucial fecha triple de octubre.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Y que, de paso, le valió para ser destacado en su país natal, puesto que Brereton integra la oncena ideal de la última fecha del Championship. Tres compañeros lo acompañan sumado a Tony Mowbray, su entrenador.

Ahora el atacante de 22 años y compañía buscarán repetir la exhibición que lograron ante el ex equipo de Gary Medel cuando salten a la cancha este martes, a las 15:45 hora chilena, frente al Huddersfield Town, por la décima jornada de la competición.

Lo más Visto