Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tuvo un amargo cumpleaños y el ascenso se aleja aún más

"Big Ben" no la pasó bien en lo futbolístico en el día que cumple 23 años.

Este lunes es un día especial para Ben Brereton. Y es que la revelación de la Roja celebra sus 23 años. Eso sí, tuvo un duro desafío en lo futbolístico, pues el Blackburn cayó en casa por la cuenta mínima ante el Stoke City.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los Rovers sufrieron desde el inicio, pues los visitantes abrieron la cuenta en apenas cuatro minutos. Jacob Brown marcó el único gol que deja muy complicado al equipo del atacante nacional, quien pudo marcar el empate en la última jugada del duelo, pero falló.

Y es que sólo quedan tres fechas para finalizar el Championship. Los dos primeros lugares ascienden directamente a la Premier League, mientras que del tercer puesto al sexto juegan playoffs para definir al tercer club que sube a la división de honor del fútbol inglés.

Blackburn Rovers quedó octavo con 63 puntos. Sheffield United está sexto, con dos unidades más que el club de Ben Brereton, pero tiene un partido menos.

Lo más Visto