Internacional

Ben Brereton sigue muy prendido y el Blackburn Rovers acecha la parte alta

El delantero de 22 años anotó su cuarto gol en la liga y su equipo festejó una victoria que los ilusiona. ¡Acá más detalles!

En la temporada pasada, Ben Brereton anotó siete goles y regaló cinco asistencias. Ya suma cuatro dianas en esta.

En la temporada pasada, Ben Brereton anotó siete goles y regaló cinco asistencias. Ya suma cuatro dianas en esta.

Ben Brereton ha tenido un comienzo espectacular en la segunda división de Inglaterra, más conocida como Championship. El delantero de 22 años convirtió su cuarto tanto del certamen y su equipo, el Blackburn Rovers, celebró una victoria que le permite ilusionarse con pelear en la parte alta de la tabla de posiciones y, por qué no, con el ascenso a la Premier League. 

Los pupilos de Tony Mowbray vencieron por 2-0 al Hull City y "Big Ben" fue quien dio el golpe de nocaut en esta buena victoria de los albiazules, que venían de dos empates consecutivos. Abrió la cuenta el defensor español Daniel Ayala en los 61' del partido.



Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Y en los 65', apareció el oriundo de Stoke-on-Trent en toda su magnitud. Encaró desde el costado izquierdo hacia adentro y sacó un derechazo potente y muy bien ubicado que hizo estéril el esfuerzo del golero Matt Ingram. Un golazo para recordar que comenzó en llamas esta campaña. Y para sacarle una sonrisa a Martín Lasarte, quien tendrá en él a una carta segura en la ofensiva para la fecha triple de octubre en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Con esta victoria, el Blackburn Rovers escaló hasta el 7° puesto de la English Football Championship con 12 puntos en siete encuentros, un registro que da para pensar que lucharán en la parte alta del campeonato, mientras que Brereton es el segundo máximo artillero de la competición con cuatro dianas, aunque hay un póquer de jugadores que tienen la misma cantidad. 

Comentarios