Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brereton se queda con ‘duelo de chilenos’ ante Marcelino en el Championship

El artillero nacional tuvo una destacada actuación y habilitó a Dolan en el segundo tanto de Blackburn Rovers. ¡Lee más detalles acá!

Brereton venció al conjunto de Marcelino Núñez.
Brereton venció al conjunto de Marcelino Núñez.

Por Matías Deppe

En esta jornada, en un inédito compromiso entre chilenos en la EFL Championship, Blackburn Rovers de Ben Brereton le ganó 2-0 al Norwich City de Marcelino Núñez, en un duelo entre compañeros de selección.

El equipo de Brereton fue superior y abrió el marcador rápidamente en el minuto 4’, luego de un lamentable autogol del central Ben Gibson. Mientras que en el minuto 86’, cuando Norwich estaba jugado en buscar el empate, el artillero de ‘La Roja’ habilitó magistralmente a Tyrhys Dolan, quien definió con un remate de derecha y sentenció el 2-0 para la visita.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras este resultado, Blackburn Rovers está ubicado en la tercera posición del campeonato, con 39 unidades, y a dos de la zona de ascenso directo. Mientras que el conjunto de Marcelino Núñez está en el quinto lugar de la tabla con 35 puntos, y a seis del sublíder Sheffield United, quien posee el último cupo para ascender hasta el momento.

Cabe destacar que el atacante nacional Ben Brereton lleva ocho goles en lo que va de la temporada, y además, fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que el volante Marcelino Núñez ingresó en el tramo final del partido y poco pudo hacer para revertir el resultado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto