Internacional

Ben Brereton se impone una meta que va camino a destrozar

El atacante de 22 años marcó su cuarto gol en la liga, aunque no está nada conforme con eso y va por más. 

 

Ben Brereton liquidó el triunfo del Blackburn Rovers sobre el Hull City con un remate imparable.

Ben Brereton liquidó el triunfo del Blackburn Rovers sobre el Hull City con un remate imparable.

El inicio de temporada que ha tenido Ben Brereton en el Blackburn Rovers es, por decir lo menos, prometedor. El atacante de 22 años ha marcado cuatro goles en siete partidos de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés. El último fue un golazo, pues sacó un derechazo imposible de atajar para Matt Ingram, el golero del Hull City. También regaló una asistencia. 

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!


De todas formas, el atacante de La Roja tiene abierto el apetito. "Es un buen arranque de temporada, así que estoy contento", dijo el oriundo de Stoke-on-Trent, quien agregó que  "ganamos tres puntos tras dejar dos el fin de semana en un duelo que debimos ganar. Cuatro puntos en dos partidos es bueno en la lucha por escalar en los puestos de los playoffs".


Pero sus ganas no se quedan con eso, pues pretende romper su mejor marca goleadora en los Rovers, donde la temporada pasada anotó siete tantos al cabo de 40 partidos. En esta campaña, apenas con siete cotejos disputados ya está apenas a tres conquistas de llegar a eso. 

"He marcado cuatro goles, pero quiero más. Espero anotar en el próximo partido y que podamos seguir sumando de a tres", sostuvo "Ben 10", quien ya mira fijamente el siguiente desafío de su equipo, que el 18 de septiembre visitará al Barnsley, que marcha en el 19° lugar de la tabla de posiciones. 

Comentarios